El campeón defensor muestra su clase: Alan Muñoz consigue el primer puntaje perfecto del Erizo Iquique Bodyboard Pro 2022

Alan Muñoz haciendo piruetas en el Erizo Iquique Bodyboard Pro 2022.

En el Heat 1 de la sexta ronda, el chileno consiguió una nota 10 por parte de los jueces y logró la mejor calificación del día. Mantiene grandes chances de repetir el trofeo que consiguió en la edición pasada.



Alan Muñoz tuvo una jornada extraordinaria en el Erizo Iquique Bodyboard Pro 2022 al conseguir el primer puntaje perfecto de esta edición del certamen. Así el favorito para llevarse el trofeo deja en claro que va por el bicampeonato.

Una ventana de buenas olas permitió que en La Punta 2 se viviese la que por lejos ha sido la mejor jornada del torneo de bodyboard hasta el momento. Una que aprovechó Alan Muñoz para llevarse todos los aplausos.

El nacido en El Tabo salió al heat 1 de la sexta ronda acompañado del peruano Cristopher Bayona, el brasileño Eder Luciano y el experimentado hawaiano Mack Crilley. Fue en la segunda ola de la pasada que el también estudiante de construcción, consiguió que los jueces le dieran una nota 10 por sus piruetas.

la verdad es que tuve suerte porque salieron un par de serie y algunos estaban mejor colocados y fue donde quien tenía las primeras prioridades donde me cayó esa buena ola, donde encontré una buena maniobra al principio y pude continuar con una segunda buena maniobra al final del oleaje”, comentó Muñoz una vez conseguido su puntaje.

El chileno se encuentra realizando la trilogía nacional (Arica, Iquique y Antofagasta) viajando en una combi junto a su polola y su mascota. Sobre esa aventura también conversó con los medios. “Estoy super contento con esto, ya que es un sueño. Vivir en mi combi, me permite andar tranquilo, tengo la compañía de mi polola que viene de Estados Unidos, que me apoya muchísimo y es una mujer increíble. Estoy junto a mi perrito y entre los tres estamos disfrutando cada evento, paseando, disfrutando de la vida y tener los pies en la tierra y el agua, para sentir tranquilidad y paz en cada competencia”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.