Colo Colo informa de un caso de Covid-19 en el plantel a dos días de enfrentar a Coquimbo

Colo Colo vs. River Plate Copa Libertadores Grupo F cuándo juega Colo Colo dónde juega Colo Colo a qué hora juega Colo Colo 20:00

Colo Colo recibe el sábado a Coquimbo Unido. FOTO: AGENCIAUNO

Mediante un parte médico oficial, el elenco albo comunicó que tiene un positivo de coronavirus dentro de su plantilla. Este sábado, reciben al cuadro pirata.



Este jueves, Colo Colo informó la presencia de un caso positivo de Covid-19 dentro de su plantel, a dos días del partido ante Coquimbo Unido, en el estadio Monumental, por el campeonato de Primera División. Mediante un comunicado oficial, se dio cuenta de lo sucedido.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 entre los jugadores del plantel profesional”, dice la nota del club.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club y aislado según protocolo del MINSAL. Además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígenos a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos”, añadió Colo Colo.

Luego de varias semanas, aparecen un caso de Covid en el plantel del Cacique, que tuvo muchos problemas el año pasado debido a brotes masivos, tanto así que debió jugar un par de partidos con suplentes y juveniles ante las ausencias por contagiados y contactos estrechos (ante Ñublense y Audax Italiano, respectivamente).

Gustavo Quinteros tendrá una baja obligada para el encuentro ante los piratas, que será a las 18.00 horas de este sábado, en el recinto de Macul, que significará el regreso de Esteban Paredes al Monumental.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.