El domicilio de Ángel Di María, con su familia al interior, sufrió un asalto mientras el jugador se encontraba disputando el duelo entre su escuadra, el Paris Saint Germain, y el Nantes. Según informó el diario francés L’Equipe’, el argentino debió dejar el campo de juego de urgencia, luego de que el director deportivo del club le comunicara lo ocurrido a Mauricio Pochettino, DT del cuadro parisino.

La situación se dio en el complemento del cotejo. Pochettino recibió la información y, de inmediato, sacó al delantero de la cancha, reemplazándolo, en los 62′, por Leandro Paredes. El estratega lo acompañó hasta los vestuarios, para darle la noticia y luego volver a dirigir a su equipo, que terminó cayendo por 1-2.

La familia del transandino, quien regresó este domingo a la actividad tras una lesión, fue retenida mientras se llevaba a cabo el robo y, de acuerdo a medios franceses, habría sido secuestrada por un breve lapso de tiempo. No obstante, su esposa e hijos se encuentran bien y no presentan lesiones.

Tras el cotejo, el entrenador del PSG se refirió a lo sucedido. “Hay situaciones extradeportivas de las que eres consciente que van más allá del fútbol, hay que tenerlo todo en cuenta”, manifestó. Y añadió: “Esto no es una excusa, pero esta claro que ha había un bajón de energía. Con los jugadores hablamos de algo más que la derrota al final del partido”.