Hinchas de Unión Española pierden la paciencia: Santa Laura apareció con expresivos rayados contra jugadores y dirigentes

Unión cayó ante Magallanes en la última fecha y quedó en el fondo de la tabla de posiciones. FOTO: AGENCIAUNO

El recinto de Plaza Chacabuco exhibió potentes. “Sucios dirigentes, les interesa más el negocio que el club”, se leía en una de las puertas. El plantel tampoco se salvó de las críticas: “Jueguen como cobran”. Tras cinco fechas, los hispanos son últimos en la tabla con dos puntos.



Unión Española vive una compleja crisis futbolística. El equipo no encuentra las armas para salir del fondo de la tabla de posiciones, en la que el equipo se encuentra como exclusivo colista del campeonato tras caer ante Magallanes, en la última fecha.

Después de cinco fechas, el equipo que dirige Ronald Fuentes tiene solo dos puntos, producto de dos empates. Tanto así que es la única escuadra que no ha logrado triunfos entre los 16 equipos que conforman la primera categoría del fútbol nacional.

Una mala campaña que desató fuertes cuestionamientos de la Furia Roja, la barra brava del conjunto de Independencia. La hinchada organizada del club publicó imágenes de rayados con críticas dirigentes y jugadores, cuyas fotos subió a su redes sociales.

Santa Laura apareció con fuertes rayados contra jugadores y dirigentes.

“Desde el dueño hacia abajo, son todos culpables de este pésimo momento institucional y deportivo que estamos viviendo. Sepan que no nos asustan sus amenazas, y que vamos a hacer lo que sea necesario por salvar a nuestro club de sus sucias manos”, advirtieron los fanáticos que firmaron las amenazas con una expresiva amenaza: “Primer Aviso… Furia Roja!”.

Además de las directas consignas, la coordinadora de los fanáticos de Unión publicó las imágenes en las que se leen los rayados hechos el estadio Santa Laura.

“Sucios dirigentes, les interesa más el negocio que el club”, se leía en uno de los lienzos colgado en una de las rejas del centenario recinto de la comuna de Independencia. “La SEK no representa a la Unión”, es el mensaje que se veía en otra de las puertas del estadio, en directa alusión a la universidad propiedad del dueño del club, Jorge Segovia.

Los jugadores no estuvieron exentos del malestar de los fanáticos. “Jueguen como cobran”, era uno de los rayados, mientras que otro expresaba que “están en la Unión, pongan huevos”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.