Mucho se habló de la relación entre Mario Salas y Leonardo Zamora, su ayudante hasta hace poco en Universidad Católica.

El Comandante fue presentado en Sporting Cristal de Perú como nuevo estratega y su escudero no estaba con él. Entre ellos había existido un diálogo, donde Zamora le comunicaba que tenía planes de iniciar su camino como entrenador y que por eso no podía seguirlo en tierras incaicas.

Pues bien, este sábado Rangers de Talca oficializó a Leo como su nuevo estratega, quien llegará con Fabián Pacheco primer ayudante; Gerardo Febrero como segundo ayudante y encargado del área audiovisual y Braulio Valdés como preparador físico.

En ese sentido, Zamora habló sobre sus similitudes y diferencias con Mario Salas: "En lo futbolístico obviamente tengo muchas cosas en común, compartíamos una idea de lo que queríamos en relación al juego, pero tenemos algunas diferencias. A mí me gusta mucho el tener la posesión de la pelota, no por tenerla, sino para que nos permita salir ordenado desde atrás, mover al rival y desacomodarlo y no ser tan directo como lo fuimos quizás en la Católica. En el aspecto defensivo, hay diferencias en lo que se refiere a los espacios, más que marcar las referencias, porque cuando uno quiere ser un equipo protagonista, tiene que estar preparado para defender. Son algunas variantes en relación a lo que hicimos con otro cuerpo técnico".