Luciano Aued sufre millonario robo en su casa de Las Condes

Aued, durante la última Supercopa, entre la UC y Ñublense. FOTO: Agencia Uno.

Aued, durante la última Supercopa, entre la UC y Ñublense. FOTO: Agencia Uno.

Un grupo de delincuentes, cuya cantidad aún se desconoce, ingresaron al domicilio del jugador de la Universidad Católica durante la noche de este sábado. El futbolista se encuentra en Argentina de vacaciones.


Luciano Aued sufrió un millonario robo en su casa de Las Condes. Según informó Chilevisión, un grupo de individuos ingresó durante la noche de este sábado al hogar del jugador transandino, quien recientemente se coronó tetracampeón del fútbol chileno junto a la Universidad Católica, además de otros dos domicilios ubicados en el condominio Los Espinos.

Personal de la Policía de Investigaciones se dirigió este domingo al lugar para conocer más detalles sobre lo sucedido. Los ladrones habrían evadido a la fuerza el control de la entrada principal a las residencias, ya que no existe ninguna otra forma de acceder al lugar.

De acuerdo a lo que informó el canal televisivo, los delincuentes hurtaron principalmente aparatos electrónicos, tales como notebooks y tablets, además de otros artículos aún no especificados.

Uno de los vecinos declaró al medio mencionado haberse visto “sorprendido por lo ocurrido”, manifestando, además que ”afortunadamente” ellos no estaban en el hogar durante el momento que se llevó a cabo el robo. “Se fueron directo a la casa de Luli. Fijo que fue un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones”, añadió.

El volante de la UC, quien finalizó contrato con el campeón nacional y cuya continuidad aún es incierta, tampoco se encontraba en su hogar, puesto que se encuentra de vacaciones en Argentina, país en el que pasará las fiestas de fin de año.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.