Paulo Díaz no esconde su entusiasmo. El central atraviesa un buen momento y, la noche del jueves, fue el hombre más destacado de Chile en el amistoso ante Argentina. El zaguero se erige como un hombre fijo en las convocatorias de Reinaldo Rueda y él, de hecho, ya piensa en la forma de pelear por un puesto en el equipo estelar.
"En cada entrenamiento doy lo mejor", dice. "Todo va a depender de cómo ande en mi club, para que el profe vea el nivel que tengo. Estoy ilusionado con poder ganarme un puesto de titular", añadió, en diálogo con el sitio oficial de la ANFP.
"Estoy viviendo un momento lindo", asegura también, respecto de su presente en la Roja y en River Plate, donde se incorporó recientemente como refuerzo. "Llegar a River Plate es algo que cualquier jugador quiere, por la dimensión del club. Me pilla en un buen momento. Estoy bien a nivel personal y futbolístico. Después de varios partidos por la Selección y ya empezar a jugar en River, estoy en un buen momento", explicó.
"Estar en River seguro me va a abrir muchas puertas, pero primero tengo que ganarme un puesto y jugar muchos partidos. Me va a hacer crecer, no solo el club, si no que también la Selección", aseveró igualmente, augurando un buen futuro para su carrera deportiva.
Finalmente, destacó: "La Copa América fue positiva porque llegamos a instancia finales. No fue como quisimos, pero en general el balance es positivo".