Fue el debut oficial de Gianluigi Buffon y la vuelta de Neymar a las canchas después del Mundial. Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Ángel di María. Con dos goles del argentino, el Paris Saint-Germain se quedó con a Supercopa de Francia ante el Mónaco.

Los parisinos, recientes campeones de la Ligue 1, le ganaron 4-0 a quienes resultaron subcampeones. Como el PSG también se quedó con la Copa de Francia, Mónaco accedió a la definición disputada en Shezhen, China.

Di María abrió la cuenta a los 33' con un tiro libre que se coló en la parte superior izquierda del portero Benaglio. Christopher Nkunku aumentó a los 40' y Timothy Weah hizo lo propio a los 67'. Sobre el final, volvió a anotar el argentino, a los 90+2', para cerrar el marcador.

Es la primera copa que levanta el PSG en la temporada que comienza. Por ahora, los equipos están a la espera de que comience la Ligue 1 2018-19, la próxima semana. Mónaco debutará el sábado 11 ante Nantes, mientras que los campeones iniciarán su defensa del título el domingo 12, ante el Caen.