Luego de tres años el cierre de la Teletón volvió al Estadio Nacional. Pasadas las 22.00 horas, y en un coliseo repleto, comenzó la obertura musical en que participaron artistas nacionales de diversos estilos, como Flor de Rap, Zaturno, Karla Grunewaldt y Vesta Lugg.

Como ha ocurrido en esta edición de la cruzada solidaria, Don Francisco cedió la animación a otros rostros televisivos. Así, el cierre en Ñuñoa comenzó a cargo de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, antiguos compañeros en TVN, que dieron cuenta de su habitual química, sellada con el beso a pedido del público.

Las presentaciones musicales arrancaron con el duo mexicano Río Roma, quienes interpretaron dos canciones, Caminar de tu mano y el hit Mi persona favorita. Luego siguió la chilena Denise Rosenthal, quien apeló a dos temas de su cancionero más reciente, como Agua Segura y Faroles, que fueron seguidos con entusiasmo por el público presente. Le siguieron otros números como Pimpinela, el puertorriqueño Pedro Capó, el chileno Luis Jara, y varios otros. También hubo presencia de Polimá Westcoast y Pailita, quienes de la mano de su hit Ultra Solo han tenido destacada participación en la campaña a tono de su exitosa temporada. Hacia las 01.00 de la madrugada, subió a escena el imitador Stefan Kramer, quien imitó a Bad Bunny.

También hubo un espacio para la presentación de Don Francisco, quien ha participado de la transmisión de manera intermitente, cediendo el protagonismo a otros rostros de la industria. El animador hizo un llamado a la colaboración, a tono con la lenta recaudación que ha marcado la jornada.

En cuanto a las cifras, el primer cómputo en el estadio fue de $23.868.745.673, a poco más de 12.000 millones de la meta que está fijada en $35.248.65.075. La opción de llegar a la meta se hicieron más claras pasadas las 23.00 horas, momento en que la cifra había subido a $27.638.339.633. Poco antes de las 01.00 la cifra ya había pasado los 32 mil millones.