Es algo maravilloso poder volver a tocar con público en vivo. Después de casi dos años cantándole a una pantalla uno se empieza a preguntar si en verdad hay alguien del otro lado. Entonces viene el ensimismamiento y las canciones no vuelan a ningún lugar.

Estoy súper nerviosa porque he esperado mucho este momento, poder mirar a las personas a los ojos y cantar al unísono. Ese es el sentido de la música para mí, el colectivo y la comunicación. Al final hacemos esto para emocionarnos y abrir reflexiones, eso es justamente lo que pasa en los conciertos, en esa transmisión directa. Creo que es muy importante para desarrollarnos como humanos vivir estas experiencias porque nutren el espíritu y dan sentido a lo que somos.

Hoy espero entregarles un concierto inolvidable pero también una experiencia donde quizás podamos despegar un poco de la realidad y salirnos de la individualidad para alcanzar algún tipo pequeño de trance. Pequeño pero sublime.

(Camila Moreno se presenta esta tarde (18.00) en el Espacio Marina de Talcahuano, en el primer concierto masivo que se realiza en el país en más de un año. Al evento podrán asistir máximo mil personas con mascarilla y pase de movilidad).