Mientras esperamos lo que podría ser la inevitable cancelación del estreno de Black Widow, Empire sigue publicando detalles e imágenes exclusivas de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney.

En esta ocasión, la revista reveló dos imágenes junto a una pequeña entrevista con Cate Shorthand, la directora de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Según la timonel de la entrega, que esta haya llegado después de Avengers: Endgame, donde el personaje se sacrificó por la gema del infinito, es "liberador".

Shorthand afirmó que querían hacer de Natasha un personaje con el cual pudieran empatizar y hacerle justicia, "siempre la fetichizan, queremos meternos debajo de su piel, eso significa meterse en su pasado", contó.

Las imágenes ponen a Scarlett junto a partes esenciales de su pasado, sus antiguas compañeras del Red Room y su familia.  La primera muestra a Natasha enfrentándose sola a un grupo de agentes, que en algún momento fueron compañeras de la protagonista, en una situación que no parece ser favorable.

La segunda imagen es más familiar, ya que podemos ver a Natasha junto a otros dos integrantes de su familia, Yelena Belova (Florence Pugh) y Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian (David Harbour). Alexei se ve preocupado por sus hijas, que, al parecer, están prontas a adentrarse en algo peligroso.

El estreno de Black Widow sigue con un estreno programado para el 1 de mayo en Estados Unidos y un día antes en países de Latinoamérica. Claro, todo esto por ahora.