Por años Ryan Reynolds ha hecho de las suyas bromeando con diversos actores, y en especial Hugh Jackman, aprovechando su papel como Deadpool. Pero esta temporada navideña el hombre que interpretó a Wolverine decidió cobrar revancha contra Reynolds con la ayuda de Jake Gyllenhaal.

De acuerdo a una foto publicada por el propio Reynolds en redes sociales, Jackman y Gyllenhaal lo invitaron a una fiesta indicándole un código de vestimenta falso. Lo que resultó en una divertida foto del trío y una potencial plantilla para memes.

Solo miren la cara de Reynolds y la felicidad de Jackman y Gyllenhaal en las fotos de la publicación.

https://www.instagram.com/p/BrohVOhB7yt/?utm_source=ig_embed

El actor tras Deadpool describió las imágenes diciendo: "Estos malditos idiotas me dijeron que sería una fiesta de suéteres", indicando que todo fue un elaborado plan de Jackman y Gyllenhaal.

Las fotos inmediatamente motivaron a algunos usuarios a identificarse con el sufrimiento de Reynolds, con augurios poco auspicios para el año que viene.

https://twitter.com/NeoParzival829/status/1075971394691887104

Obviamente Ryan Reynolds es reconocido por interpretar a Deadpool en las películas del mercenario, tal y como Hugh Jackman siempre será recordado por su rol como Wolverine. Una participación en películas basadas en personajes de Marvel a la que ahora se sumará Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

En ese sentido, si bien un encuentro entre los personajes de los actores todavía no es posible por un tema de derechos de los estudios y el retiro de Jackman, evidentemente la foto motivó a los fans a concretar esta reunió vía photoshop, incluyendo un cameo de cierto trepamuros.

https://www.instagram.com/p/Broshr4lZn7/?fbclid=IwAR0VM7zk-IK03rROlJIbYpXVPxhvjlG0EaYq-AVfX5mGenTjtZavSEGjpu0

Considerando el historial de los intercambios entre Reynolds y Jackman, es muy probable que el actor tras Deadpool ya esté planeando su venganza.