El servicio de streaming Disney+ se lanza este 17 de noviembre en Latinoamérica, pero los responsables de la plataforma nunca anunciaron una hora de salida.

Pero obviamente aquello no impidió que muchos usuarios se hicieran una idea y tuviesen todo preparado para esperarar la medianoche con el único fin de acceder a la oferta del streaming de la compañía de Mickey Mouse desde el primer segundo de la jornada.

¿Resultado? La aplicación no estuvo disponible de inmediato, a menos que la hubiesen descargado por otros medios, y no pocos se decepcionaron con la imposibilidad de verificar los contenidos desde la primera hora.

Y obviamente aquello dio pie a múltiples reacciones de decepción, las que se sumaron una tras otra en plataformas como Twitter.

Básicamente, fue toda una Latinoamérica unida en la desesperación por Disney, dando pie a que el hashtag del servicio fuese tendencia rápidamente.

Vean algunas reacciones a continuación.

Pero tanta espera llegó a su fin alrededor de las 00:55, ya que la aplicación comenzó a aparecer en plataformas como Android e iOS.