Un nuevo smartphone se sumó a la oferta de Motorola en Chile. Se trata del Motorola Edge 30 Pro, un equipo de gama alta que pretende destacar en los aspectos más cotizados actualmente en el mundo de los teléfonos.

Después de todo, según detalla Motorola, el Edge 30 Pro contará con un sistema de dos cámaras compuesto por un sensor principal de 50MP con OIS y ultra gran angular de 50MP. Todo mientras que la compañía promete que este equipo tendrá funciones para un mejor enfoque y estabilización. De hecho, el Edge 30 Pro podrá grabar videos en 8K con HDR10+ y se presentará con una cámara frontal de 60 MP que con la tecnología Quad Pixel promete mejores fotos aún en entornos con mala iluminación.

Pero aunque para muchos usuarios las cámaras se han consolidado como lo más importante, el Motorola Edge 30 Pro no quiere dejar en el olvido a otros aspectos y, por ejemplo, en materia de desempeño estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y tendrá las funciones de Snapdragon Elite Gaming que, por ejemplo, permitirán que los usuarios accedan a “una capacidad de respuesta ultrafluida (y) coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas”, según Motorola, además de un desempeño mejorado por cortesía del GPU Qualcomm Adreno.

El Motorola Edge 30 tendrá una batería de 4800mAh con carga rápida, conectividad 5G, una pantalla Max Vision OLED de 6,7″ pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz, además de audio Dolby Atmos con tecnología Snapdragon Sound.

Este equipo ya está disponible en Chile mediante el sitio web y la tienda de Motorola por un valor de $799.990.