Luego de que una amiga le contó sobre un ataque sexual que sufrió en su infancia, un estudiante de 20 años llamado Ethan, que vive en el área de San Francisco en Estados Unidos, decidió actuar.

Utilizando el popular filtro de Snapchat para cambiar su género, se hizo pasar por una adolescente de 16 años llamada Ester en Tinder, para trapar a adultos que le solicitasen sexo a menores.

En medio de su búsqueda, Ethan dio con un solicitante inesperado: Robert Davies, un oficial de policía de la ciudad de San Mateo, en California.

De acuerdo al reporte de una cadena local de NBC, ambos intercambiaron mensajes de texto subidos de tono y, bajo su identidad falsa, Ethan confesó que la falsa Ester solo tenía 16 años, algo que no le importó al policía.

Luego Ethan procedió a recolectar información en modo avión para no avisar sobre las capturas de pantalla, para finalmente informar al Departamento de Policía. Estos arrestaron al oficial bajo el cargo de "contactar a un menor para cometer un delito grave".

https://twitter.com/NBCian/status/1138313539729252353

Pueden ver el reporte a continuación.