El inicio de la nueva temporada de Los Simpson estuvo marcado por una historia que transportó a los personajes de Springfield a un entorno de la Edad Media que permitió concretar una serie de parodias relacionadas a El Señor de los Anillos, Conan y especialmente Game of Thrones.

Como parte de la premiere de la temporada, la madre de Marge es convertida en una Caminante Blanco y la única forma para curarla es haciendo uso de magia ilegal realizada por Lisa. Pero una vez que el Rey se entera de esto, rapta a la hija de Homero, quien inicia una revuelta para salvarla.

Y obviamente todo terminó involucrando dragones, así como un cameo especial de uno de los actores de la serie de HBO, ya que Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, dio vida al particular hermano gemelo de Marge.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/914688381019332608

En tanto, en otra de las secuencias del capítulo, Homero y Marge se topan con una serie de cabezas decapitadas, incluyendo a un "Ned" que conocen muy bien.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/914642262700703744

Asimismo, en una de las secuencias habituales de la serie, Bart encontró una forma de hacer su clásica broma a Moe sin la necesidad de un teléfono. En este caso, el cantinero recibió el mensaje a través de un cuervo negro que lo llevó a preguntar por sus "partes de señorita".

https://www.youtube.com/watch?v=wtpW0_qZhko