Aunque Marvel Studios oficialmente no ha revelado cuáles serán sus planes después del estreno de Avengers: Endgame, una película que ha ejercido una sombra sobre sus dos más recientes producciones, diversos reportes han dado a entender que la película de Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

En ese contexto, The Hashtag Show ahora sostiene que cuatro actrices se sometieron a un proceso de prueba de casting para un rol demandante físicamente para dar vida a "una mujer pateatraseros en el estilo Bond". Y una de estas tiene relación con la popular franquicia de Harry Potter.

El reporte indica que Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) fueron parte de la audición, en la que Watson sería candidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Sin mayores detalles, todos los rumores sobre el casting apuntan a que Black Widow abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al universo de Marvel y no dependería de mayores nombres ya establecidos, salvo Scarlett Johansson obviamente.