Con motivo de la apretura de su nuevo restaurant, "Duello", el director Joe Russo realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, la que evidentemente derivó en preguntas de los fans por su trabajo en las películas de Marvel Studios.

Así, el director habló poco y nada de su incursión en el mundo de la comida y aprovechó de bromear sobre el "despido" de Mark Ruffalo además de tantear algunos detalles de la esperada Avengers 4 que dirigió junto a su hermano, Anthony Russo.

Si bien el director no respondió a las preguntas que más apremian a los fans en este momento, cómo cuándo se estrenará el tráiler o cuál es el título de Avengers 4, el director confirmó las especulaciones respecto a que la cuarta Avengers podría ser más larga que Avengers: Infinity War.

"La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene", dijo Russo. "Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película".

Por lo que señala Russo es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película, pero siempre hay que considerar que Avengers: Infinity War duró 2 horas y media por lo que podemos esperar que su anticipada continuación no baje de manera drástica de esa cifra.

Avengers 4 se estrenará en 2019.