La franquicia de Rápido y Furioso ya cuenta con varios actores que son nombres reconocidos en las películas de superhéroes abarcando desde Jon Cena y Brie Larson hasta Jason Momoa. Pero al parecer eso no sería suficiente para Vin Diesel.

En una reciente conversación con Variety el intérprete de Dominic Toretto confesó que quiere que Robert Downey Jr aparezca en Rápido y Furioso 11. Pero eso no es todo porque Diesel no querría un simple cameo de Downey Jr, sino que pretendería que el actor interprete personaje que suena bastante importante para la que sería la conclusión de la saga.

“Sin decirte demasiado sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la inteligencia artificial y los autos sin conductor y una filosofía que conlleva tu libertad”, dijo Diesel. “Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto”.

Si Downey Jr accede o no a ese papel es algo que tendremos que esperar para ver ya que Diesel no quiso confirmar ni descartar potenciales conversaciones con el actor para el rol que suena un poco parecido a lo que plasmó con Tony Stark en el MCU.

Pero claro antes de detalles sobre el elenco y la premisa de Rápido y Furioso 11 tenemos que ver cómo resultará Rápido y Furioso 10, una cinta que con miras a su estreno en mayo lanzará su primer tráiler este 10 de febrero.