Todos nos acordamos del matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus, una celebración que contó con máximos lujos y la presencia de connotados invitados, como la presidenta Michelle Bachelet. Uno de los momento más recordados fue la llegada del volante en una flamante limusina que desbordaba múltiple ostentosidad.

El vehículo corresponde  a una Chrysler 300 C de motor 3.0, especialmente modificada para ser una limusina. Tiene un costo de 140 mil dólares, cerca de 96 millones de pesos, y cuenta con una capacidad de 10 a 12 pasajeros, un trasporte ideal para otra clase de eventos como despedidas de solteras, traslados al aeropuerto o publicidad de empresas.

Pero quienes quieran jugar en el mismo partido del lujo que Celia Punk, pueden hacerlo de la mano de Limusina VIP, la empresa de la esposa de Arturo Vidal que permite el arriendo de la limusina y diversos autos de alta clase, perfectos para una ocasión especial.

Según la información proporcionada por la página web www.limusinavip.cl los valores varían dependiendo de la clase de vehículo al que se quiere acceder. Para los autos, el precio es de $80.000 por hora, mientras que la limusina es de $200.000 por hora y $500.000 por tres horas.

¿Y qué tiene de especial la limusina de Arturo? Además de ser la misma que usó en su matrimonio, el auto de 7,5 metros de largo está equipado por un interior revestido en cuero, además de pantallas led y una barra para hacer el brindis correspondiente en el momento de celebración.

Por otro lado, quienes quieran brillar en el asfalto, es posible prender una luz en las llantas.

Arturo es la figura clave del negocio, siendo el gancho de publicidad, pues el vehículo es presentado como &"La limusina de Arturo Vidal&" y es la imagen principal con el llamativo traje que usó al momento de dar el Sí.

Un lujo inspirado en el fútbol pero para brillar fuera de la cancha.

Revisa también Los autos preferidos por las estrellas de la Copa América