Un gran forado en medio de la calle fue el responsable este lunes de una particular situación en la ciudad Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Justo durante el horario punta, un bus del transporte público estaba parado en un semáforo cuando repentinamente la máquina fue absorbida por un hoyo que enterró toda la cola de la máquina. Además del chofer, solo un pasajero iba al interior del vehículo, quien fue trasladado a un hospital para tratar sus lesiones, las que fueron de carácter leve.

El sitio Autoblog explica que también cayó al forado un Kia Optima que se atascó justo detrás del bus con sus ruedas delanteras. Finalmente la micro quedó detenida con la trompa hacia el cielo, tal y como si fuera a despegar. "Escuché un gran ruido", dijo David Marrotti, el dependiente de un restaurant cercano al hecho. "Pensé que algo había golpeado al bus por detrás, como un camión o algo así", agregó en declaraciones al medio local Pittsburgh Post-Gazette.

Luego de que el bus fuera removido por un camión grúa, ahora las autoridades se centran en establecer cuáles fueron las causas del accidente. Varios buses tuvieron que ser redirigidos de su ruta habitual.

Forado