La marca de motos retro, Royal Enfield, distribuida por Derco Motos presentó la nueva Himalayan, la primera motocicleta especialmente diseñada para atravesar los terrenos más desafiantes. Resistente y versátil, combina la experiencia histórica de la marca con un motor de mecánica sencilla y suspensión de buen desempeño.

Con la Himalayan, Royal Enfield entra al segmento de las trail con un nuevo motor monocilíndrico LS 410 de 411 cc con 24,5 caballos de potencia a 6.500 rpm, enfriado por aire con una caja de cambios de cinco velocidades e inyección electrónica. Una motocicleta que entrega una completa experiencia de manejo capaz de atravesar ríos, pistas de piedra y cualquier obstáculo que encuentre en su camino.

Himalayan Royal Enfield

Ofrece un desempeño suave con una buena respuesta a bajas y medias revoluciones y bajo consumo. Una moto de aventura, robusta y fuerte con un chasis de doble cuna y suspensiones de largo recorrido permiten mantener el control en cualquier terreno.

El equipo de frenos de la Himalyan se compone de un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 240 mm, ambos ABS y suspensiones y rueda delantera de 21". El peso es de 191 kg y una capacidad de combustible de 15 litros que corresponden a 450 kilómetros.

Himalayan Royal Enfield

La ergonomía brinda una posición de conducción erguida y cómoda. La altura del sillín de 800 mm, la posición perfecta del apoya pies y el diseño del manubrio, hacen que el viaje sea más placentero, sin dejar la esencia vintage y tradicional de Royal Enfield.

Además, incluye pantalla digital LCD que permite hacer seguimiento de todo. En tanto, los puntos de anclaje permiten poner y quitar fácilmente el equipaje en cualquier momento. La Himalayan está disponible en Promotos Castillo (Calama), Tonino Motos (la Serena), Wildbiker (Quilpué), Herencia Rides y PowerSport Motors (Providencia), Chicureo Speed Shop (Colina), Rinomotos (Las Condes), Motomanía (San Miguel), Manmotos (Rancagua), GYP (Concepción), Terremoto (Temuco) y Austral Motosport (Puerto Montt) a un precio de lanzamiento de $ 3.299.900, con toda la garantía Derco Motos.