Un sospechoso fue detenido este viernes luego de que la policía de Los Angeles reportara numerosas llamadas de emergencia por un sujeto armado al interior de la escuela Highland en Palmdale, California.

Según los primeros reportes que retomaron los medios internacionales es que se habría registrado un tiroteo al interior del establecimiento luego de que un sujeto armado ingresara a la escuela.

La NBC Los Angeles confirmó que una persona resultó herida por el tiroteo y que fue hospitalizada por sus propios medios, mientras la escuela se mantiene cerrada.

https://twitter.com/LASDHQ/status/994958832701882368

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el Departamento de Sheriffs de Los Angeles confirmaron la detención de un sospechoso del tiroteo en Palmdale. Según detalles entregados a CNN, el sospechoso habría sido detenido en las cercanías de una tienda Vons.

Además la escuela Highland solicitó no acercarse al establecimiento mientras las autoridades se encuentran investigando en el lugar.

https://twitter.com/HHSPrincipalCG/status/994956522403844098

La cadena de noticias CBS Los Angeles además anunció que las calles cercanas a Highland High School fueron cerradas y se cancelaron las clases.

Minutos más tarde la policía de Los Angeles recibió otra llamada de emergencia por un tiroteo en Manzanita Elemntary School, escuela que se encuentra solo siete millas de distancia de Highland. La cual fue revisada y despejada, sin haber registrado ningún rastro de tiroteo al interior.

"Hasta el momento no hay evidencia de algún crimen. La investigación sigue avanzando", comunicaron las autoridades de Los Angeles.

https://twitter.com/LASDHQ/status/994959254527225857