La camioneta en la que viajaba Sebastián Leiva, más conocido como "El Cangri", fue encontrada este martes en el departamento de Potosí, específicamente en la comunidad de San Cristóbal, Bolivia.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, William Cordero, señaló al medio paceño Opinión, que en el lugar se logró arrestar a una persona cuyo alias es "El Lulu", quien habría sido la encargada de internar  el vehículo Toyota 4Runner rojo desde Chile Bolivia.

"El día de ayer han podido secuestrar la vagoneta color rojo, una vez secuestrada en la localidad San Cristóbal, fue conducida a la localidad de Uyuni. Asimismo, fue aprehendido el sujeto de apellido Esquivel,  alias "El Lulú", quien estaría involucrado en la conducción del vehículo desde la parte de Chile a Bolivia y luego darse a la fuga en el lado boliviano", indicó Cordero.

El cuerpo de Sebastián Leiva fue encontrado el 19 de febrero en pleno desierto boliviano, mientras que el cadáver del otro chileno,  German Gundian, fue halado a dos kilómetros de distancia.