La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana (DPRM) informó que se extendió el cierre del Camino a Farellones (Ruta G-21), a la altura del kilómetro 11, por los efectos del sistema frontal en la Región Metropolitana.

Según indicó el organismo, la medida entró en vigencia a partir de las 20:00 horas de hoy y se mantendrá hasta las 10:00 horas de este viernes 15 de julio.

Asimismo, señalan que esta medida responde al sistema frontal que afecta a la región con precipitaciones normales a moderadas en un corto periodo de tiempo, sumado a que, en los sectores precordilleranos continúan las nevadas que pueden afectar la seguridad de las personas que concurran a este sector.

Por otra parte, y durante la mañana de esta jornada, se registraron nevazones en varias comunas del sector oriente de la capital. Por ejemplo, en Las Condes, Lo Barnechea y Puente Alto la nieve se empezó a manifestar durante la madrugada.

Desde la Delegación Presidencial informaron que cualquier actualización del estado de las rutas será entregada por medio de los canales oficiales de la DPRM.

Lee más de Nacional