Tras las denuncias por acoso laboral y abuso sexual que se revelaron esta jornada en contra del director de cine Nicolás López, la abogada Paula Vial anunció en una declaración pública que se evaluarán acciones legales "para defender su honra".

https://www.latercera.com/nacional/noticia/ocho-mujeres-denuncian-al-director-nicolas-lopez-acosos-laborales-abusos-sexuales/226695/

"En relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra", manifiesta la comunicación.

"En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y  que así quedará demostrado con nuestras acciones", asevera.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/mundo-del-espectaculo-picada-nicolas-lopez-tras-denuncias-acosos-laborales-abusos-sexuales/226801/

"Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos", cierra.