Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Angol investiga un ataque incendiario que afectó a una cabaña en el sector Boyeco, en el kilómetro 7 de la ruta Purén-Contulmo, en la Región de La Araucanía.

En el sitio, desconocidos dejaron lienzos reivindicatorios alusivos a la causa mapuche. Hasta el minuto, se desconoce si habría personas lesionadas.

En paralelo, personal de Bomberos de Collipulli trabajó esta noche en el combate a las llamas de dos camiones que se incendiaron en el kilómetro 8 de la Ruta 182, que une esta ciudad con Angol, en La Araucanía.

Los camiones fueron siniestrados en las cercanías de Collipulli.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo, afirmó que “estamos trabajando con cuatro de nuestras unidades en este momento, en la combustión de dos camiones. Habría un tercer camión que no alcanzó a combustionar producto de un atentado”.

Agregó que el tercer vehículo de carga afectado presenta impactos balísticos. Asimismo, el comandante Cárcamo sostuvo que trabajan en otro incendio que afectó a una camioneta.

Al lugar acudió también personal de Carabineros, para indagar las causas del siniestro.