Un soldado muerto y cinco heridos es hasta el momento el saldo que está dejando el volcamiento de un camión del Ejército cuando transitaba por el sector Chenqueco en la comuna de Alto Biobío, en la Región del Biobío.

Según información preliminar se trataría de soldados perteneciente al Destacamento de Montaña N°17 de la ciudad de Los Ángeles.  

Por medio de un comunicado el Departamento de Relaciones Públicas del Jefe de la Defensa  Nacional para el Estado de Catástrofe en la Región del Biobío informó que a bordo del vehículo iba un Oficial, dos servidores clases y siete soldados profesionales "como consecuencia de esta lamentable accidente unos de los efectivos falleció en el lugar". 

El personal militar se encontraba en la zona como parte del patrullaje que realiza personal de las fuerzas armadas en la Región del Biobío, que se encuentra en estado de excepción por 30 días más, para evitar nuevos focos de incendios.  

Personal de emergencia se encuentra en el lugar para rescatar a los heridos que están siendo trasladados hasta el Cesfam de Alto Biobío.