Temporada 1: Una noche encantadora.

Cuando Homero y Marge salen a cenar, contratan a una niñera que en rigor es una ladrona. Lisa, Bart y Maggie buscan defenderse.

Temporada 2: La casita del horror.

El primer especial de Halloween que incluye tres historias, no sólo marca el inicio de una tradición anual, sino que fue alabado por la manera en que se contó el poema El cuervo, de Edgar Allan Poe.

Temporada 3: Llamarada Moe.

Moe se hace popular gracias a un cóctel que es autoría de Homero. Aerosmith es invitado a interpretar Rock this way.

Temporada 4: Hermano mayor, hermano menor.

Después de que su padre olvida ir a buscarlo, Bart se hace pasar por huérfano para inscribirse en el programa Hermano mayor, donde se le asigna a Tom. Homero, enfurecido, se une al programa y adopta un niño.

Temporada 5: Bart se vuelve famoso.

Cuando Bart comienza a trabajar en el programa de Krusty, su frase "yo no fui" se transforma en un hit musical y el niño en estrella.

Temporada 6: ¿Quién le disparó al señor Burns? Parte 1.

Parodiando a la clásica serie Dallas y el balazo a J.R., intenta descubrir quién es el responsable de haberle disparado al señor Burns, el "villano" de la ciudad.

Temporada 7: Homerpalooza.

Frustrado por no estar al día con la música que escucha su hijo, Homero lleva a Bart y Lisa a Hullabalooza, para demostrarles lo cool que puede ser él. Aparecen Smashing Pümpkins, Peter Frampton y Sonic Youth.

Temporada 8: Los expedientes secretos de Springfield.

Uno de los crossover más populares de la serie, Leonard Nimoy (Spock en Star trek) narra la llegada de los agentes Mulder y Scully (Los expedientes secretos X), que llegan a la ciudad para investigar el avistamiento de un extraterrestre.

Temporada 9: Milagro en la avenida Siempreviva

En víspera de Navidad, Bart no soporta la espera para abrir los regalos y quema el árbol. Inventa que fue un robo y la comunidad los ayuda.

Temporada 10: 30 minutos sobre Tokio.

En su segundo viaje al extranjero, la familia debe participar de un programa de concursos japonés cuando Homero pierde el dinero para regresar a casa.

Temporada 11: Solo nuevamentirijillo.

En lo que marca la primera muerte de un personaje, el capítulo se concentra en el duelo de Ned tras morir su esposa Maude.

Temporada 12: Juego limpio.

La familia construye una cancha de tenis en el patio trasero y se descubre que Bart es un genio de este deporte. Aparecen Andre Agassi y Pete Sampras.

Temporada 13: Estoy furioso.

Bart escribe un cómic sobre la ira que caracteriza a Homero y se transforma en un éxito de ventas. Con Stan Lee.

Temporada 14: Tres gays en un condominio.

Tras descubrir una carta de Marge, Homero cree que ya no lo ama y se muda con dos gay. Uno de ellos lo besa para consolarlo, marcando un hito en la serie.

Temporada 15: Mi gran casamiento ñoño.

El matrimonio entre la profesora Edna y el director Skinner se cancela después de que ella escucha que él no está seguro. Matt Groening, creador de la serie, es la estrella invitada.

Temporada 16: El día del juicio.

Un capítulo que comienza con Homero causando malos cortes de pelo para los tres niños y termina derivando en una trama sobre el juicio final.

Temporada 17: La historia aparentemente sin final.

Mientras la familia está atrapada en una cueva por un error de Homero, Lisa cuenta una extraña aventura que vivió con el señor Burns.

Temporada 18: Canción rural.

Bart se mete en problemas en la escuela por contar historias de caníbales y Lisa chantajea al director Skinner para ser la tutora de los niños. Meg Ryan participa como invitada.

Temporada 19: La vaca del apocalipsis.

Con Zooey Deschanel de invitada, Bart le regala una vaca a una niña del campo y su padre cree que el gesto significa que le pidió matrimonio.

Temporada 20: Maggie se ha ido.

Homero deja a Maggie fuera de un convento y cuando desaparece, Lisa se hace pasar por monja para encontrarla mientras Homero evita que Marge se entere.

Temporada 21: Érase una vez en Springfield.

El famoso y emblemático show de Krysty el payaso revive en la televisión, pero integran a un personaje femenino, la princesa Penélope para atraer a las niñas. Y Homero cambia temporalmente de trabajo.

Temporada 22: Musical de Escuela Primaria.

Homero y Bart acompañan a Krusty a Oslo y Lisa ingresa a un campamento musical, donde comparte con las estrellas de Glee.

Temporada 23: Lisa se vuelve Gaga.

Lady Gaga visita Springfield para ayudar a Lisa, quien ha sido votada como la estudiante menos popular de su escuela.

Temporada 24: Lo que quieren las mujeres animadas.

Inspirado en 50 sombras de Grey, Homero intenta un nuevo tipo de relación con Marge. La secuencia de títulos iniciales es un homenaje a Breaking bad, con Bryan Canston y Aaron Paul, en versión no animada, viéndolo desde un sillón.

Temporada 25: Homerland.

Una agente del FBI ayuda a Lisa a descubrir la razón tras el reciente interés en la política que Homero después de asistir a una convención de energía nuclear. El capítulo, que parodia a Homeland, abre la temporada número 25 el 29 de septiembre en Estados Unidos. En Chile, el canal Fox emite actualmente el ciclo 24.