Amparo Noguera será una conocida lectora de noticias en Vuelve temprano, la próxima teleserie nocturna de TVN -que reemplazará a Socias-, cuya historia se centra en Clara, su personaje, que se obsesiona por descubrir al asesino de su hijo de 23 años, quien sale de fiesta y no regresa a su casa, hasta que se descubre que ha sido asesinado de manera violenta.

Daniella Castagno, guionista del thriller, explica el personaje: "La madre de Ignacio es una cotizada periodista, exitosa, consecuente y jugada en fuertes líneas de reportajes. Es rápida y atractiva,  racional y concreta". La mujer lleva 25 años casada con Santiago Goycolea (rol a cargo de Francisco Melo", "un prestigioso abogado que tiene a esta mujer que adora a sus tres hijos, aunque es un poco invasiva".

La telenovela, que dirigirá Víctor Huerta a partir de inicios de octubre, tratará también la compleja relación entre padres e hijos jóvenes. "Clara (Noguera) descubrirá la verdadera naturaleza de Ignacio (su hijo), una vida que nunca imaginó. Sentirá que a nadie más que a ella le importa verdaderamente encontrar al asesino de su hijo y surgirá más evidencia y más sospechosos".

La próxima semana se definirá al elenco que se sumará a la pareja principal, aunque se adelanta que Luz Valdivieso sería parte del reparto.

La producción relevará en el horario nocturno a Socias, protagonizada por María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela, que desde su estreno, el 3 de junio, hasta el 29 de agosto promedia 12,8 puntos de rating, según cifras de TVN, muy por debajo de las expectativas que tenía el canal sobre la comedia y en un horario donde es superada ampliamente por Soltera otra vez 2.

Donde la estación pública sí ha logrado buenos resultados es en el horario vespertino, con la recientemente estrenada Somos los Carmona, que desde el 19 al 29 de agosto promedia 22,6 puntos de sintonía, liderando en el horario de las 20 horas.