La controvertida cantante británica Amy Winehouse quiere radicarse de manera definitiva en el Caribe, por lo que hace unos días presentó una solicitud formal al gobierno de Santa Lucía para obtener una residencia permanente en el lugar, según afirmó ayer el diario inglés News of the World.

La cantante viajó a la isla caribeña en diciembre de 2008, en un intento para escapar a su adicción al alcohol y las drogas, además de la presencia de la prensa tras sus pasos en Londres. Sin embargo, las que en un comienzo eran unas vacaciones para la intérprete de Rehab, se han convertido en una estadía indefinida.

Un funcionario del gobierno de Santa Lucía dijó el periódico que recibieron una solicitud por parte de Winehouse y que la están estudiando, "Somos conscientes de Amy quieren vivir aquí de forma permanente. Hemos recibido una solicitud y la estamos revisando", aseguró dicha fuente.

Hay quienes aseguran que con esta mudanza la cantante además ahorraría una gran cantidad del dinero que debe pagar por concepto de impuestos en Inglaterra.