Este lunes asumió como nuevo presidente de Azul Azul Carlos Heller, y el máximo accionista de la concesionaria no tuvo problemas en prometer cumplir el sueño de los fanáticos azules y aseguró que dejará la presidencia con un estadio.

"Dejaré la presidencia con un estadio para el club, es algo arriesgado hacer esa promesa, pero lo vengo diciendo hace tiempo. Vamos a trabajar en eso, no es fácil, pero me comprometí a cumplir y dentro del mandato lo vamos a lograr", indicó Heller.

"Quiero posicionar a Universidad de Chile en el ámbito nacional e internacional, sin descartar que mañana viajamos a Uruguay y queremos viajar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Vamos a trabajar para pelear siempre los campeonato nacionales", añadió Heller.

Sobre el nuevo entrenador que tendrá la "U" para el torneo de Apertura indicó que "tenemos muchos nombres, no es bueno dar nombres a la prensa, ustedes han dado varios nombres, no están tan lejos, pero vamos a dar con la persona idónea para tener al entrenador que tenga la filosofía de la 'U'".

"Vamos a trabajar en conjunto con el técnico para buscar a los mejores jugadores y ojalá puedan volver muchos jugadores que se han nombrado", agregó sobre la elección del nuevo estratega.

El nuevo mandamás de Azul Azul realizó

un balance del trabajo realizado por Cristián Romero

e indicó que "tomó un fierro caliente, es un hombre de la casa, decidió tomar el primer equipo sabiendo que tenía un plazo,

devolvió la mística de la "U" arregló un camarín que estaba descompuesto

, le ganó a la UC, ayer lamentablemente se perdió y si ganamos en Uruguay clasificamos a la próxima fase de la Copa Libertadores".

El mandato de José Yuraszeck estuvo envuelto en varias diferencias y "peleas" con directores y presidentes de otros clubes, situación que Heller no espera no repetir.

"En la cancha somos rivales, pero fuera de ella vamos a tener una buena relación,

vamos a tener una relación fluida como corresponde

, nos vamos a presentar a la ANFP

y vamos a mantener una unión para hacer grande al fútbol chileno

", expresó el presidente.