David Bisbal está feliz. El cantante lanzó hace un par de horas su nuevo disco Sin mirar atrás y ya logró doble disco de platino en España por sus ventas y se convirtió en el número uno en las descargas de iTunes en Estados Unidos y México.

"Estoy muy feliz con esto que está pasando", dijo el español de 30 años hoy en la mañana en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto Barajas de Madrid, España, minutos antes de abordar un vuelo que lo llevó a Cancún, México, donde promocionará su nuevo material, segín informa la revista People en Español.

Pero el nombre de Bisbal no sólo está volando por el mundo gracias a su disco sino que la aerolínea Air Europa le rindió un homenaje especial y bautizó una de sus aeronaves con el nombre del ex chico realiyt que recorrerá varios lugares del mundo.

Esclavo de sus besos con el que promociona su disco.

Luego de su viaje a México, Bisbal recorrerá varias ciudades de Estados Unidos presentando su álbum y el próximo 5 de noviembre será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas.