El primer hotel Armani fue inaugurado hoy martes en Dubai (Emiratos Arabes) con una ceremonia presidida por el diseñador italiano Giorgio Armani y Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC.

Con una ubicación privilegiada dentro del icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo construido Emaar, el elegante Armani Hotel Dubai aspira ser el destino más exclusivo de hospitalidad en la ciudad árabe y un nuevo punto de referencia para la industria hotelera a nivel mundial.

Según informaciones de la página de Armani en Facebook, el hotel del diseñador italiano ocupa 8 pisos del Burj Khalifa, además de los niveles 38 y 39 del enorme edificio. Un proyecto hotelero que ofrece 160 habitaciones y suites de lujo, ocho innovadores restaurantes, exclusivos puntos de venta de los productos Armani y un tranquilo spa.

ARMANI HOTEL
Armani Hotel Dubai también ofrece a los futuros huéspedes vistas panorámicas de la ciudad complementadas con un armonioso y estiloso ambiente. En tanto, cada aspecto del diseño del hotel y los servicios ofrecidos han sido diseñados y planificados por el mismo Giorgio Armani, desde los muebles hasta los menús de los restaurantes y las instalaciones de las habitaciones.

"Ha sido durante mucho tiempo mi sueño tener un hotel en el cual me gustaría estar y entretener a la familia y amigos, donde la estética Armani se combine con la calidez del estilo italiano y la hospitalidad. Estoy muy contento de abrir las puertas del Armani Hotel Dubai e invitar a mis invitados a experimentar mi mundo", dijo Giorgio Armani en la ceremonia de inauguración de hoy.

Las lujosas habitaciones y suites del hotel Armani son una expresión de opulencia minimalista, con todos los detalles de la firma italiana. Comodidad y elegancia, las piedras angulares del estilo Armani, se combinan con preciosos materiales y sofisticadas terminaciones para crear un espacio altamente personalizado.

Dedicado por casi cinco años al proyecto hotelero, el diseñador Giorgio Armani supervisó personalmente cada aspecto del diseño del hotel. El resultado es una estructura hecha a medida, desde los pisos de piedra Eramosa, paneles de madera y paredes cubierta de telas, hasta las fragancias de los baños a los accesorios de spa.

Nacido de la colaboración entre Giorgio Armani y Emaar Properties PJSC, el hotel Armani Dubai es el primero de una colección de hoteles, resorts y residencias que serán establecidos en destinos internacionales clave para la firma de moda. Es así como el segundo hotel del diseñador será lanzado en Milán el próximo año.

Otros proyectos incluyen el primer resort Armani, pensado para Marrakech, y la primeras villas residenciales Armani en Marassi, Egipto. Más hoteles, resorts y residencias serán inauguradas en ciudades como Nueva York, Tokio, Shanghai y Londres.