En tragedia terminaron las festividades navideñas para una familia completa en el sector rural de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía, luego que un incendio redujera a cenizas la vivienda que ocupaban muriendo calcinada al interior del inmueble.

De acuerdo a información policial, la tragedia quedó al descubierto recién en la mañana de este lunes, luego que vecinos descubrieran que el fuego había arrasado con la mediagua de la familia Curaqueo Lienqueo.

En el lugar, fallecieron calcinados José Curaqueo Carriñe y su cónyuge, Sonia Lienqueo Millaqueo, además de los hijos de ambos Luz Eliana y Marco Antonio, según el relato de vecinos.

El siniestro se habría originado por la inflamación de una cocina a leña, arrasando en cosa de minutos con todo el inmueble construido a base de material ligero, lo que habría impedido que los integrantes de la familia lograran escapar de las llamas.

Al lugar concurrió personal del Servicio Médico Legal, quienes levantaron los cadáveres para sus respectivos análisis de autopsia.