Este fin de semana se presenta en Teatromuseo la obra "Tito el Titanosaurio". La propuesta se enfoca en niños a partir de 6 años, e incorpora el teatro de sombras, una técnica novedosa y no muy desarrollada en nuestro país.

Según informa un comunicado de la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso, la historia se trata de un dinosaurio que quiere volar por el espacio, pero su enorme tamaño se lo impide. En su intento por aprender a volar emprende un viaje que lo llevara a vivir muchas aventuras y a conocer diversas criaturas de la era mesozoica. La historia original esta basada en las criaturas existentes en el período Cretácico, que han sido descubiertos en el territorio de América del Sur, específicamente de Argentina, Brasil y Chile.

La obra realizada a través de proyecciones de sombra y música en vivo,  ya se ha presentado con gran éxito en 9 comunas de Santiago. Este sábado 28 y domingo 29 de abril, se presentará en Valparaíso a partir de las 16.30 horas, en Cumming 795, Cerro Cárcel. Y la entrada general tiene un valor de $2.500.

Más información en www.teatromuseo.cl