Tras la salida de Felipe Correa de la Gerencia de Selecciones en la Asociación Nacional de Fútbol, Rodrigo Gómez, ex futbolista de Universidad Católica y Palestino asumiría el cargo. Luego de no concretarse la situación y que la ANFP negara su contratación , el afectado decidió demandar a la Asociación por "falta de consideración moral y profesional".

Hoy,  en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, el demandante junto a sus dos abogados presentaron evidencias para avalar la demanda. Estas consistían en audios de las radios Cooperativa y ADN, además de pantallazos de conversaciones vía whatsapp.

Un muy nervioso y afectado Gómez declaró en el lugar: "Me reuní un 16 o 17 de septiembre con Arturo Salah. Ahí el propio presidente me indicó cómo debía desempeñar el cargo, según su parecer. Me dijo que estuviera muy conectado con Quilín y Juan Pinto Durán. Felipe Correa me presentó a todo el mundo en ambos recintos. Salah me dijo que empezaba ese miércoles. Así me convertía yo en el nuevo Gerente de Selecciones. Los cargos altos no marcan tarjeta en #5635".

Además consideró como testigo a su esposa, quien entre sus dichos dijo: "Rodrigo ha estado muy afectado. Han sido meses difíciles. Todo lo que ha sucedido es injusto".

Por su parte, la ANFP llevó como testigo a Felipe Correa, ex gerente de selecciones y a Manuel Ojeda, jefe de operaciones de selección, quienes defendieron la situación de la institución.

Finalmente este lunes 6 de marzo el Tribunal dará a conocer la sentencia de la demanda que involucra una petición de indemnización por 50 millones de pesos.