Hasta la parroquia Santa Elena en la comuna de Las Condes llegó la hija de Augusto Pinochet Ugarte, Lucía Pinochet Hiriart, quien participó del velorio del fallecido ex director de la CNI, Odlanier Mena.

Hasta el lugar han llegado decenas de familiares y amigos del militar en retiro, ex interno del Penal Cordillera, quien se quitó la vida ayer por la mañana, antes de ser traslasado hasta Punta Peuco.

A las 10 de la mañana los familiares de Mena retiraron su cuerpo desde el Servicio Médico Legal, donde se le practicó la autopsia que confirmó que la muerte del ex CNI se produjo por suicidio producto de un impacto de bala en la cabeza, y descartó la participación de terceros.

Según informaron cercanos al general, su funeral se realizaría mañana en el cementerio Parque del Recuerdo.

En tanto, hasta el centro penitenciario Punta Peuco han llegado familiares de los internos trasladados, cuyo horario de visita durante los domingo es desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas.

Hasta el momento se ha acercado al nuevo Penal, cercanos a Marcelo Moren Brito, Hugo Salas y Pedro Espinoza, y el abogao de Manuel Contreras, René López.