La organización del Chile Classic confirmó que Matías Domínguez competirá en la edición 2015 del certamen, que se jugará entre el 19 y el 22 de marzo en el Club de Golf Mapocho.
Domínguez, de 22 años, campeón del Latinoamericano Amateur de enero y el primer chileno en jugar el Masters de Augusta desde 1964, aceptó la invitación que hizo la organización del evento válido por el Web.com Tour.
"Estamos muy contentos que Matías haya aceptado jugar el Chile Classic. Los aficionados chilenos lo quieren ver jugar y para él, estar en un torneo de este nivel es el mejor apronte para Augusta. Todos ganamos con esta noticia", afirmó el director del campeonato Alejandro Peric.
Con esto, Domínguez es el cuarto chileno confirmado en el evento y se suma a Benjamín Alvarado y Hugo León, quienes están dentro por ser miembros del circuito, más Felipe Aguilar, invitado por el certamen.
Es la segunda invitación confirmada de las ocho que posee la organización. Tres serán determinadas por el torneo a través de quienes lo pidan y tres se definirán en una clasificatoria el lunes de la semana del torneo en una cancha que se designará el la próxima semana. "Éste es un mensaje a los jugadores jóvenes con proyección y el Monday Q que haremos estará abierto a amateurs chilenos para que también tengan la opción de acceder al torneo", comentó Peric.