‘Succession’ de HBO atrae 1,4 millones de espectadores en estreno de tercera temporada

El episodio, que se emitió el domingo y muestra una lucha de poder entre el magnate de los medios ficticios Logan Roy y sus hijos por el control de su imperio, marcó un aumento en la audiencia de 21% con respecto al final de la segunda temporada.


El estreno de la tercera temporada de “Succession” atrajo a 1,4 millones de espectadores en todas las plataformas, lo que lo convierte en el debut más visto de una serie original de HBO durante el último año y medio.

El episodio, que se emitió el domingo y muestra una lucha de poder entre el magnate de los medios ficticios Logan Roy y sus hijos por el control de su imperio, marcó un aumento en la audiencia de 21% con respecto al final de la segunda temporada, dijo HBO de AT&T Inc. en un comunicado.

El episodio fue ampliamente discutido en Twitter el domingo por la noche y el lunes, y su audiencia total probablemente crecerá a medida que más personas lo sintonicen en los próximos días. La segunda temporada promedió al final 5 millones de espectadores por episodio, dijo la cadena.

La audiencia del programa aún palidece en comparación con los programas más importantes de HBO a lo largo de los años. En 2019, por ejemplo, el el episodio final de “Game of Thrones” atrajo a 19,3 millones de espectadores estadounidenses, marcando un récord para el canal.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.