Alexis y el Manchester United están en la final de la Copa FA

Alexis 2

Con un gol del chileno los de Mourinho vencieron por 2-1 al Tottenham y buscan ganar algo en una temporada que no ha sido exitosa.



Luego de los fracasos en Champions, la Copa de la Liga y de no poder dar pelea en la Premier ante un sólido Manchester City; los Diablos Rojos iban en búsqueda del único objetivo en el que todavía tienen posibilidades: la Copa FA. Y en esta oportunidad no defraudaron, vencieron por 2-1 al Tottenham por las semis de dicha competición y se instalan en la final.

Luego de un buen inicio de partido de los dirigidos por Mauricio Pochettino, Tottenham se puso en ventaja gracias a la anotación de Dele Alli a los 11 minutos tras un gran centro del danés Eriksen. Era el 1-0. Pero el Manchester despertó y Alexis estaba activo, pidiendo la pelota y obtuvo premio. A los 24 minutos Pogba recupera un balón y centró para Alexis, quien con un fuerte cabezazo puso el empate 1-1 en la catedral del fútbol.

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba parejo y ambas escuadras tenían opciones, el español Ander Herrera puso el 2-1 luego de una buena jugada colectiva en el minuto 62. Ese gol fue un golpe duro para los de Londres, que buscaron el empate con más ganas que fútbol, pero no lo consiguieron.

Así los de Mou intentarán salvar una temporada que no ha sido de las mejores, al mismo tiempo que Alexis disputará su tercera final de Copa FA en su carrera. La otra semifinal del torneo la animarán mañana a las 11.00 horas Chelsea ante Southampton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.