Rummenigge lapida a Vidal: "Si quiere un contrato más largo no vamos a hacer nada"

Arturo Vidal
Foto: EFE.

El director de operaciones de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró en un medio alemán que "Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo".



El futuro de Arturo Vidal parece estar cada día más lejos del Bayern Múnich. Este miércoles la exfigura de los bávaros y actual director del club, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró a la prensa alemana que el volante tiene que tomar la decisión si continúa en el equipo.

"Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo", apuntó el exatacante, en declaraciones reproducidas por el diario alemán Kicker.

"Tiene un año más con nosotros, pero si quiere firmar por otro equipo es un tema de él, y nosotros no nos meteremos. Si quiere un contrato más largo no vamos a hacer nada. Es un asunto solucionado", añadió el directivo, prácticamente sentenciando que el futuro del jugador está lejos de Múnich.

En este momento, el Bayern está disputando una serie de partidos amistosos en Estados Unidos, gira preparatoria en la que Arturo Vidal no está participando, pues se mantuvo en Alemania culminando la recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido al final de la temporada pasada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.