El Cacique saca pasajes a Sao Paulo

Colo Colo

Los albos reciben esta noche a Unión La Calera. Tapia anuncio una mini pretemporada en Brasil.



Aunque le resta el partido esta noche ante Unión La Calera para cerrar el primer semestre, Héctor Tapia ya planifica la segunda mitad de año al mando de Colo Colo. El técnico quiere hacer un fuerte trabajo antes de retomar la segunda rueda, encarar los octavos de final de la Copa Libertadores y debutar en la Copa Chile.

"Tras el partido, el grupo se va de vacaciones y a la vuelta trataremos de irnos a Brasil a realizar una mini pretemporada para afrontar la Copa Chile", expuso en conferencia. El destino será Sao Paulo.

En ese mismo sentido, el DT optó por descartar públicamente haber pedido refuerzos en puestos específicos para el segundo semestre para no hacer ruido en el plantel. Sin embargo, ya solicitó un lateral izquierdo, un volante mixto, un punta y un extremo. Martín Rodríguez y Juan Delgado están en la carpeta de ByN.

Pensando en el semestre venidero, Tito aseguró que no le darán "prioridad a un torneo por sobre otro. La dosificación que realizamos fue para poder llegar con la mayor cantidad de jugadores a estos partidos claves. Lo que más nos interesa es ganar mañana a La Calera".

El exdelantero adelantó que para el choque ante los cementeros "Jorge (Valdivia) está descartado, mientras que Octavio (Rivero) entrenó sin problemas y lo más probable es que sea titular". Además, se suman como bajas Barroso y Meza, por lesión; Insaurralde, Paredes y Zaldivia por suspensión.

Sobre su rival de turno, Tito aseguró que "tiene un bloque defensivo muy ordenado. Un mediocampo que produce mucho trajín para recuperar el balón y un ataque muy directo para conseguir los resultados".

En tanto, en la visita reaparecerá Lucas Giovini en el arco, ya que Gabriel Arias está con la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.