César Pinares pasa los exámenes y es nuevo jugador de Colo Colo

CESAR PINARES

El volante se sometió a las revisiones médicas correspondientes antes de sumarse al plantel que adiestra Pablo Guede.



César Pinares es nuevo jugador de Colo Colo. El volante se sometió con éxito a los chequeos médicos correspondientes durante esta jornada y se sumará al plantel que adiestra Pablo Guede. El jugador vuelve a Chile tras un pobre paso por el Al Sharjah de Emiratos Árabes, donde disputó sólo seis partidos en su corta estadía de tres meses.

[embed]https://twitter.com/clinicaMEDS/status/959104112129429505[/embed]

Regresa al país tras largas semanas de negociaciones para poder salir de Medio Oriente. Se incorporará a préstamo al cuadro albo por los próximos doce meses, donde llegará a reforzar la zona media y a intentar ganarse un lugar en el competitivo plantel colocolino, que este año disputará el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

La intención del cuerpo técnico es que el futbolista se incorpore cuanto antes a los trabajos, con la idea de que esté a punto lo antes posible. Durante las semanas de negociación, el ex Unión Española entrenó por su cuenta, siguiendo pautas de trabajo de un preparador físico para llegar en las mejores condiciones a sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Su oficialización será durante esta jornada y su presentación será a más tardar este viernes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.