Germán Cavalieri renueva y seguirá como DT de Palestino

Autor: La Tercera

El entrenador argentino se mantendrá a la cabeza del conjunto árabe, pese a sufrir hasta el final con la posibilidad de descender durante 2017.


Germán Cavalieri no se mueve de Palestino. El argentino renovó su contrato con el equipo árabe y se mantendrá como director técnico del cuadro árabe, de acuerdo a lo que informó la directiva del club este jueves. “Hoy 4 de enero, Cavalieri firmó su renovación para volver a hacerse cargo de la dirección técnica de Palestino”,  publicó el elenco de colonia en sus redes sociales. “Valoramos el compromiso que ha tenido con nuestra institución en todo momento”, añade el texto.

El transandino de 40 años, que asumió en abril del año pasado, se mantendrá en su puesto a pesar de sufrir hasta el final de 2017 con la posibilidad del descenso, que sólo se alejó ante la debacle de Santiago Wanderers, que terminó perdiendo la categoría. De cara al nuevo año, los tricolores ya aseguraron las incorporaciones de Sebastián Pérez y Matías Campos López, y la dirigencia asegura que está “maximizando esfuerzos para que Palestino tenga un buen año”.

El renovado director técnico estará acompañado de Flavio Domínguez como ayudante técnico, Guillermo Nazareno como segundo asistente y Gerardo Piersanti, preparador físico.

 

Seguir leyendo