Herrera y la falta de refuerzos: "No estamos en desventaja, tenemos uno de los mejores planteles del país"

Johnny Herrera

El arquero de los azules confía en que tienen equipo para enfrentar bajas como la de Beausejour y para pelear el título.



Johnny Herrera confía en sus compañeros. Cree que Universidad de Chile tiene plantel para enfrentar bajas como la de Jean Beausejour y para pelear el torneo ante rivales, como Colo Colo, que han sumado más refuerzos.

La U sólo sumó de vuelta a Sebastián Ubilla y el club no llenaría los tres cupos posibles. "Es algo que le compete más a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico, de acuerdo a las necesidades que tendrá. Si el cuerpo técnico no pide nada o la gerencia cree que no es necesario, hay que acatar... No estamos en desventaja, tenemos uno de los mejores planteles del país, hay que explotarlo", expresó el arquero.

Algo similar comentó respecto de la lessón de Beausejour. "Jean es una sensible baja, es un elemento que nos va a doler, porque es una de la principales armas de ataque. Pero tenemos uno de los mejores planteles del país y hay que demostrarlo".

Aunque si agrega, pensando en las renovaciones de fin de año y los refuerzos, que si "la institución no esté para gastar lo que se gastó en su minuto debe servir de experiencia y corregir lo que se hizo mal. Si hay una billetera más corta, hay que arreglárselas con lo que hay".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.