Hijo de Guillermo Hoyos jugará en el fútbol de Venezuela

hoyos

Hoyos, homónimo de su padre, jugará en la Segunda División de Venezuela. Consiguió equipo luego de haber integrado el cuerpo técnico de la U y haberse probado en Barnechea.



Ángel Guillermo Hoyos recibió la noticia que estaba esperando hace algunos meses. No se trata del técnico de Universidad de Chile y alguna incorporación para los azules, si no de su hijo, del mismo nombre, que fichó en Libertador FC. El nuevo equipo de Bochy, como es conocido, hace de local en Caracas y disputa la Segunda División del fútbol venezolano.

Hoyos había probado suerte en Barnechea. Estuvo entrenando con los Huaicocheros pero, como es argentino, ocupaba un puesto de extranjero que los de la Región Metropolitana no tenían vacante. El hijo del DT de la U llegó a Chile como uno de los ayudantes de su padre, sin embargo su intención siempre fue retomar su carrera de futbolista.

Ahora, Bochy suma un nuevo equipo a su historia, la que tuvo pasos por el Celta de Vigo B, Barcelona B, además de haber jugado en equipos de Grecia, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.