Jaime Vera se candidatea a la banca de Colo Colo: "Ojalá se dé porque me he preparado silenciosamente para instancias importantes"

JAIME VERA

El entrenador dijo estar preparado para asumir la dirección técnica alba. "No es primera vez que suena mi nombre. Espero se concrete, si no va a pasar el tiempo y no tendré la oportunidad", dijo.



Pablo Guede dejó la banca de Colo Colo y de inmediato empezaron a surgir nombres para hacerse cargo de la dirección técnica alba. Uno de los nombres que ronda con fuerza en el Estadio Monumental es el de Jaime Vera, ex entrenador de Deportes Iquique, que actualmente se encuentra sin equipo. El Pillo fue enfático al analizar la posibilidad de asumir la conducción del cuadro de Pedreros y, de hecho, no tuvo problemas en candidatearse abiertamente para el puesto.

"No es la primera vez que suena mi nombre. Espero que se concrete, si no va a pasar el tiempo y no tendré la oportunidad", expresó. "Ojalá se dé porque me he preparado silenciosamente para instancias importantes. Ojalá tenga la oportunidad", insistió, en diálogo con radio Cooperativa.

"El plantel de Colo Colo tiene grandes jugadores, que responden en la cancha. El problema sería que no lo hicieran", aseguró. "Conozco a los jugadores. Los conozco personalmente. No sé si será más fácil, pero creo que es un plus importante", puntualizó.

Finalmente, aseveró que en Iquique demostró "que cuando el mensaje llega bien, las cosas funcionan. Si un equipo está preparado, va a dar pelea. He dado la vuelta larga como entrenador. Tengo años de experiencia. Todo eso me ha ayudado a potenciar mis capacidades como director técnico", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.