El lamento de Messi: "Me duele haber errado el penal"

MESSI

El argentino falló el tanto que pudo haber puesto a Argentina en ventaja ante Islandia, pero su remate fue contenido por el arquero. Tras el 1-1 final, al delantero le pesó su yerro.



Lionel Messi tuvo en su zurda la posibilidad de poner en ventaja a Argentina y, quién sabe, de darle el triunfo en el primer partido para ellos en Rusia 2018. Sin embargo, el delantero falló un penal y fue empate 1-1 con Islandia. Tras el partido, lamentó la situación.

"Obviamente me duele haber errado el penal, porque era la ventaja, una diferencia que te cambia el partido, como pasó en el primer gol, que no lo pudimos mantener", comentó la Pulga.

El encuentro ya estaba 1-1 cuando le tocó la responsabilidad. "Creo que (de marcar el penal) hubiera cambiado el guión de juego de ellos, se hubieran abierto un poco más y nosotros encontrado más espacios", enfatizó Messi.

Por otro lado, comentó el sentir del plantel que dirige Jorge Sampaoli: "Tenemos la amargura de no haber podido sumar los tres puntos, que los merecíamos. Empezar ganando es siempre importante, ahora hay que pensar en Croacia, intentaremos tratar de pasar esto rápido".

Finalmente, el astro argentino criticó el juego islandés, por considerarlo defensivo. "Fue complicado, ellos no querían jugar, nos esperaban muy atrás, era difícil entrarles, intentamos por un lado, por el otro, pero ellos se cerraban bien y nos costó. Quizá nos faltó buscar más por los costado", concluyó el jugador del Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.