Madre de Messi revela el porqué de las lagrimas del 10

messi 2

Celia Cuccittini, mamá del 10 de Argentina, asegura que las críticas que recibe su hijo lo afectan demasiado.



La vida de Lionel Messi no es del todo feliz. Ser la principal figura de esta selección argentina, exigida por todo un país ante los constantes fracasos recibidos, tiene al crack del Barcelona decaído.

Así lo confesó su madre, Celia Cuccittini, quien aseguró que en una entrevista realizada en el programa televisivo El diario de Mariana, que su hijo sufre mucho por las críticas que recibe vistiendo la camiseta de albiceleste.

"La familia está apoyando. El primero que quiere ganar es él y traer la Copa. Sufrimos con las críticas. Dicen que él no siente la camiseta y  que viene (a la Selección) por obligación, pero no es verdad. Si ellos vieran (a Messi) como nosotros lo vemos, sufriendo y llorando todas esas veces. Estas críticas le duelen, nos duelen mucho", aseguró la madre del astro en la cadena El Trece.

Además, Cuccittini  explicó que pese a los comentarios negativos, el sueño de Messi es conseguir en Rusia el tercer título mundial para Argentina. "En realidad, las personas gustan mucho de él y transmiten lo mejor. Él lo valora mucho. Leo ve con mucha expectativa (la Copa), porque su sueño es ganar el Mundial, es lo que él más quiere.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.